Superiora General

Hna. Zorayda Rueda-Pardo
En el VII Capítulo General de la Congregación de Misioneras  Sociales de la Iglesia, celebrado en la Casa Madre de la ciudad de Loja, el 28 de septiembre de 2015, fue elegida SUPERIORA GENERAL de la congregación de Misioneras Sociales de la Iglesia, la Hna. ZORAYDA RUEDA-PARDO, nacida en Cariamanga, provincia de Loja.

E-mail: miszoraida32@hotmail.com
Vicaria General

Hna. Violeta Jaramillo Orellana
En el VII Capítulo General de la Congregación de Misioneras  Sociales de la Iglesia, celebrado en la Casa Madre de la ciudad de Loja, el 28 de septiembre de 2015, fue elegida VICARIA GENERAL de la congregación de Misioneras Sociales de la Iglesia, la Hna. VIOLETA JARAMILLO ORELLANA, nacida en El Paraíso de Celen, cantón Saraguro, provincia de Loja.

Calle Rocafuerte y Juan José Peña
Parroquia El Sagrario.
CASA MADRE
LOJA-ECUADOR
E-mail: violej10@hotmail.com
Consejera General

Hna. Melva Espinosa González
En el VII Capítulo General de la Congregación de Misioneras  Sociales de la Iglesia, celebrado en la Casa Madre de la ciudad de Loja, el 28 de septiembre de 2015, fue elegida CONSEJERA GENERAL de la congregación de Misioneras Sociales de la Iglesia, la Hna. MELVA ESPINOZA GONZALEZ, nacida en Curtincapa, cantón Portovelo, provincia El Oro.

E-mail: e-melva@yahoo.com
Ecónoma General

Hna. Marisol Guamán Maza
En el VII Capítulo General de la Congregación de Misioneras  Sociales de la Iglesia, celebrado en la Casa Madre de la ciudad de Loja, el 28 de septiembre de 2015, fue elegida ECONOMA GENERAL de la congregación de Misioneras Sociales de la Iglesia, la Hna. MARISOL GUAMAN MAZA, nacida en Malacatos, provincia Loja.

E-mail: hnamarisolguaman@yahoo.es
Secretaria General

Hna. Mariana González Ovaco
En el VII Capítulo General de la Congregación de Misioneras  Sociales de la Iglesia, celebrado en la Casa Madre de la ciudad de Loja, el 28 de septiembre de 2015, fue elegida SECRETARIA GENERAL de la congregación de Misioneras Sociales de la Iglesia, la Hna. MARIANA GONZALEZ OVACO, nacida en Pózul, cantón Célica, provincia Loja.

E-mail:marymsi26@hotmail.com