HISTORIA

Nace en la ciudad de Riobamba el 26 de Noviembre de 1.926. Es hija de Don Avelino Campos y Doña Abigaíl Delgado.

El 26 de Mayo de 1.947, ingresa a la Comunidad del Buen Pastor y su Profesión Temporal la realiza 28 de Mayo de1.950, posteriormente realizó su Profesión Perpetua el 02 de Octubre de 1.953.

El 11 de Septiembre de 1.965 con los permisos correspondientes de la Santa Sede, la Congregación del Buen Pastor admite el traslado de Hna. Amada Campos (María del Buen Consejo) a la Ciudad de Loja, para acompañar en la formación de la nueva Congregación de Misioneras Sociales de la Iglesia, con diez miembros de la Congregación cesante, de las Hermanas Auxiliares del Buen Pastor, quienes por disposición del Concilio Vaticano II debían disolverse.

Por el Tercer Capítulo General, es declarada Cofundadora de la Congregación de Misioneras Sociales de la Iglesia.

HNA AMADA GRACIELA CAMPOS DELGADO
COFUNDADORA